Publicidad

Ecuador, 28 de Junio de 2025
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
+593 98 777 7778
El Telégrafo
Ecuado TV
Pública FM
Ecuado TV
Pública FM

Publicidad

Comparte

El volante quería retornar, pero no pasó prueba

Favaro descarta a Quiroz como refuerzo de El Nacional

-

El entrenador uruguayo de El Nacional, Eduardo Favaro, descartó la contratación del volante David Quiroz para la próxima temporada. El jugador estuvo ayer en Tumbaco y se entrenó con el equipo, pero no permanecerá en el club.

La intención del ‘Cholito’ era retornar al club con el que fue campeón en 2005 y 2006, luego de superar una lesión que lo marginó todo 2015 del fútbol profesional. Era la propuesta más cercana que tenía para este año.

También se confirmó ayer que Christian Lara alargó su contrato por 1 año más y ya se entrenó con normalidad para la pretemporada.

Mientras que la contratación de Jairo Campos aún no está definida. El defensa central continúa entrenándose, mas el club espera examinar en qué estado se encuentra después de su lesión en el talón de Aquiles. (I)

Publicidad Externa

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Noticias relacionadas

Pública FM

Social media