El Telégrafo - Gorka Castillo, corresponsal en España

Gorka Castillo, corresponsal en España

Más de 60 artistas exhiben provocadoras obras de lo que puede llamarse la mayor retrospectiva asiática realizada en Europa entre 1989 y 2008.

El comunicador huyó de su país para no comprometer su vida y recaló en España, donde reside por un programa de protección de informadores en el que participa la ciudad de Barcelona.

El autor de la banda sonora de la mítica serie, Ramin Djawadi, estrenó el espectáculo en la capital española. En escena se escuchó la icónica melodía del programa.

Los representantes del PSOE y Podemos coincidieron al censurar el apoyo mostrado por el presidente del Tribunal Supremo, Carlos Lesmes, a los jueces que firmaron el fallo de nueve años.

Solo el 25,4% de su presupuesto proviene de las subvenciones estatales. El resto es por autogestión. El lugar se ha convertido en un referente de la ópera.


El mediocampista estará las tres próximas temporadas en el Chongquing Dangdai Lifan de China. FC Barcelona y el Sevilla juegan esta tarde la final de la Copa del Rey.

Juventus y Roma son el último recurso de salvar el honor de su país que, tras no clasificarse para el Mundial, se prepara para vivir la mayor catarsis de su historia.

Sofía de Borbón y Letizia protagonizaron un tenso momento el Domingo de Resurrección cuando la madre del rey quiso tomarse una foto con sus nietas.

Ambos equipos vuelven a verse las caras esta tarde en una apasionante eliminatoria de Champions League, 10 meses después de la final de este mismo torneo.