The Killers cautiva al Estéreo Picnic en una jornada acompañada por la lluvia
¿Cómo planificar publicidad en redes sociales?
Han causado una revuelta en la forma de hacer publicidad y ofrecen a las empresas una nueva forma de llegar a su público. Cerca del 70% de los usuarios de internet son partícipes de alguna red social. Esta nueva manera de comunicarse penetra en los usuarios y ofrece elementos para campañas de publicidad. ¿Por qué? Segmenta a tu público y con poca inversión genera un gran impacto. ¡Eso es lo que cuenta a la hora de vender!
Más...
¿Cómo planificar publicidad en redes sociales?
Han causado una revuelta en la forma de hacer publicidad y ofrecen a las empresas una nueva forma de llegar a su público. Cerca del 70% de los usuarios de internet son partícipes de alguna red social. Esta nueva manera de comunicarse penetra en los usuarios y ofrece elementos para campañas de publicidad. ¿Por qué? Segmenta a tu público y con poca inversión genera un gran impacto. ¡Eso es lo que cuenta a la hora de vender!