Publicidad

Ecuador, 18 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Brasil empieza a preparar el partido del Olímpico de Berlín

Brasil empieza a preparar el partido del Olímpico de Berlín
24 de marzo de 2018 - 14:56 - Agencia EFE

La selección de Brasil, una de las favoritas a luchar por el título en el Mundial de Rusia, se ejercitó en el campo del Union FC de Berlín a las pocas horas de llegar a la capital germana, donde se enfrentará el martes a Alemania en partido amistoso.

Como es habitual, los jugadores que no fueron titulares con la 'canarinha' en la goleada sobre Rusia en Moscú (0-3), fueron los que completaron una sesión más intensa a las órdenes del técnico Tite y sus ayudantes.

Gabriel Jesús, Philippe Coutinho y Douglas Costa hicieron carrera continua, en tanto que los suplentes en la capital rusa se ejercitaron en trabajos reducidos con la pretensión de parte de los técnicos de intensificar la presión para evitar que el rival pudiera mover con tranquilidad el balón.

Los guardametas Ederson y Neto, y los jugadores de campo Fagner, Marquinhos, Geromel, Rodrigo Caio, Ismaily, Fernandinho, Fred, Renato Augusto, Talisca, Taison, Firmino y Willian José fueron los que trabajaron en el césped del estadio Alten Försterei.

La selección brasileña, ya al completo, volverá a entrenarse este domingo a las 16.00 hora local, en la segunda sesión en tierras germanas. El encuentro está previsto para las 20.45 del martes en el Olímpico berlinés. (D)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media