Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Roberto Quiroz se corona campeón en México

Roberto Quiroz se corona campeón en México
Foto: Cortesía de Roberto Quiroz
29 de mayo de 2016 - 16:02 - Redacción Web

Un triunfo en sets corridos le permitió al ecuatoriano Roberto Quiroz (712 ATP), alzarse con el trofeo del torneo Futuro 4 de Morelia, México, luego de vencer en la final a Christopher Díaz-Figueroa (493) de Guatemala por 7-5, 7-5, en duelo que duró 1 hora y 26 minutos.
 
El zurdo jugador tricolor salió muy decidido a buscar el partido, situación  que lo colocó en temprana venta en ambos sets 4-2 y 5-1, sin embargo le costó cerrar dada la reacción de su rival.
 
A pesar de ello logró definir el partido para lograr el título, sin ceder sets, lo que le permite ganar 18 puntos ATP los mismos que le ayudarán a seguir escalando en el ranking ATP.
 
En el match de hoy Quiroz logró cinco quiebres de servicio, conectó 7 aces y tuvo una efectividad del 73% de puntos ganados con su primer saque, armas que le permitieron salir vencedor.
 
Este es el segundo campeonato ganado por Quiroz en singles a nivel profesional, el 2014 se llevó el Futuro 3 de Venezuela. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

El elenco capitaneado por Raúl Viver se medirá con los ‘cariocas’ en abril, en una sede aún por confirmar. Roberto Quiroz y Emilio Gómez fueron fundamentales en el triunfo ‘tricolor’.

Social media