Ecuador, 29 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

La tenista debuta hoy en la rama de singles

La ‘Gata’ avanza a cuartos de final

La tenista guayaquileña se entendió muy bien con su compañera Camila Giangreco, al haber superado a Lesedi Jacobs (Nambia) y Sandra Samir (Egipto). Foto: Cortesía.
La tenista guayaquileña se entendió muy bien con su compañera Camila Giangreco, al haber superado a Lesedi Jacobs (Nambia) y Sandra Samir (Egipto). Foto: Cortesía.
18 de agosto de 2014 - 00:00 - Redacción Fanático

La ecuatoriana Doménica González debutó con una victoria en los Juegos Olímpicos Juveniles de Nanjing, China, tras vencer, junto a la paraguaya Camila Giangreco (6-3 y 7-5) a la dupla Lesedi Jacobs, de Namibia, y Sandra Samir, de Egipto.

Esta victoria las clasifica a cuartos de final a las sudamericanas que medirán en esa instancia a Jelena Ostapenko, de Latvia, y Akvile Parazinskaite, de Letonia, quienes vencieron a las primeras sembradas.

Por su parte, en la rama de singles la ecuatoriana (98 ITF) se medirá hoy en primera ronda a la egipcia Sandra Samir, 23 del mundo, en juego programado para la cancha 7 a las 17:00 (04:00 de Ecuador).

Así entonces, la ‘Gata’ vuelve a enfrentar a la egipcia que sin duda será una dura rival, pues se ubica en el ranking 23 del mundo y esta temporada ganó 3 torneos ITF Juniors.

En tanto que en dobles mixtos jugará con el peruano Juan José Rosas y sus rivales serán Viktoria Kuzmova/Martin Blasko de Eslovaquia. Este ‘match’ se efectuará mañana.

En otras disciplinas, el halterista Víctor Garrido se ubicó séptimo en la categoría de 56 kg al haber levantado 102 kg en arranque y 123 kg en envión (225 kg total).

La judoca Pamela Quizhpi, en los 44 kg, perdió la posibilidad de ir por el bronce (quedó quinta), por descalificación (2 shidos) en la pelea ante la rusa Anastasya Turcheva. Mientras que Doménica Azuero se ubicó tercera en el heat 5 de la prueba en ciclismo de montaña; la azuaya hizo un tiempo de 3:28.447.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Social media