Ecuador, 29 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Litardo rechaza actos vandálicos y llama al debate inclusivo de las reformas económicas

Litardo rechaza actos vandálicos y llama al debate inclusivo de las reformas económicas
Foto: Asamblea Nacional
04 de octubre de 2019 - 11:15 - Redacción Política

El presidente de la Asamblea Nacional, César Litardo, hizo un llamado a respetar el estado de derecho en el Ecuador y a resolver los problemas del país dentro de lo que manda la Constitución, en relación a las reformas económicas.

El asambleísta dijo que no se debe permitir ningún tipo de acción desestabilizadora y llamó a propiciar un debate inclusivo pluralista responsable al proyecto de ley urgente en materia económica que enviará el ejecutivo para su discusión en el pleno del organismo.

Solicitó a las Fuerzas Armadas y Policía Nacional que sigan garantizando la protección y el orden público en el país, “rechazamos enérgicamente todo acto de violencia y hechos de vandalismo que atenten contra la seguridad la propiedad y el respeto de los bienes públicos y privados”, señaló Litardo.

Así mismo en su mensaje el funcionario enfatizó al necesidad de un debate participativo y democrático, abierto a todos los criterios para así garantizar que las medidas económicas se orienten a lograr un equilibrio social y la reactivación de la economía protegiendo sobre todo a los sectores menos favorecidos. (I) 

Lea también:
Las FF.AA. prestarán servicio de transporte público a la ciudadanía

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media