Ecuador, 27 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Zaida de la Morena detalló su encuentro con Rauw Alejandro

La joven de 23 años, Zaida de la Morena, dio detalles de su relación con el cantante Rauw Alejandro cuando aún era novio de Rosalía.
La joven de 23 años, Zaida de la Morena, dio detalles de su relación con el cantante Rauw Alejandro cuando aún era novio de Rosalía.
Foto: Zaida de la Morena
29 de febrero de 2024 - 13:54 - Redacción Web

La influencer española, Zaida de la Morena, decidió contar cómo fue su encuentro con el cantante Rauw Alejandro cuando este todavía era novio de la española Rosalía. Cansada de que la tachen como mentirosa, la joven de 23 años, desveló detalles desconocidos hasta ahora al medio digital mtmad.

Zaida reveló las pruebas que tiene en su celular que confirman su aventura con el portorriqueño, desde cómo se conocieron, hasta su encuentro en el 'backstage' del concierto del cantante. Incluso, aclaró  que sí sabía de la relación que tenía Rauw con Rosalía cuando todo ocurrió.

La valenciana contó que para conocer a Rauw se abrió la oportunidad cuando fue a un concierto de Anuel, allí, al verla bailar un camarógrafo la abordó e invitó para que salga en un videoclip. Ella aceptó y cuando terminó el rodaje le insinuó que en forma de pago le presentaría al artista que quiera y ella eligió a Rauw Alejandro.

Esto se dio dos años después cuando pudo asistir al concierto del portorriqueño y conocerlo. Incluso, aseguró que el manager le afirmó que Rauw quería conocerla. Según la española, en ese entonces ella tenía novio y lo llevó a la presentación, sin embargo, no ingresó al 'backstage', cuando conoció y hasta besó al artista: “ambos fuimos infieles”, asegura al final de los primeros seis minutos del video.

La influencer confesó que tras su primer encuentro siguieron en contacto hasta que ella subió una foto con su entonces pareja a Instagram, momento para que Rauw la deje de seguir y se haya perdido la comunicación. Fue en ese entonces cuando ella se enteró que él era novio de Rosalía.

También te puede interesar: 

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media