Ecuador, 27 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Rosalía y Alejandro Sanz se unen en una canción de Manuel Alejandro

Los rumores de una colaboración entre Rosalía y Alejandro Sanz los confirmó el mismo compositor Manuel Alejandro.
Los rumores de una colaboración entre Rosalía y Alejandro Sanz los confirmó el mismo compositor Manuel Alejandro.
Foto: Captura de pantalla
14 de marzo de 2024 - 15:24 - Galo Urbina

Fue el compositor español Manuel Alejandro quien confirmó los rumores que circulaban en redes sociales: Alejandro Sanz y Rosalía se unirán en una canción compuesta por él. “Pues la letra hable perfectamente del momento que está viviendo Alejandor Sanz y Rosalía y los he puesto a los dos a que se hable ahí en una canción”, dice el hombre que ha creado canciones para Julio Iglesias, Rocío Jurado o Luis Miguel.

El rumor de esta fusión empezó tras viralizarse una imagen de los dos cantantes junto al compositor de 92 años cuando lo visitaron meses atrás. A partir de ese momento, los fans de ambos artistas empezaron a especular con una posible colaboración que ahora será una realidad.

Dichos rumores empezaron a tomar fuerza tras la interpretación de Rosalía de la canción ‘Se nos rompió el amor’, compuesta por Manuel Alejandro e interpretada originalmente por Rocío Jurad, en la gala de los Latin Grammy el pasado 16 de noviembre de 2024 celebrada en Sevilla, España.

De momento no se conocen mayores detalles de la canción o fecha en que sea publicada, sin embargo, esta unión ya ha conmocionado las redes sociales.

También te puede interesar: 

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media