Ecuador, 27 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Shakira aseguró que se alejó de la música por su expareja Gerard Piqué

Shakira decidió dar detalles de su relación con Gerard Piqué y lo que le ayudó a superar su ruptura.
Shakira decidió dar detalles de su relación con Gerard Piqué y lo que le ayudó a superar su ruptura.
Foto: Archivo web
19 de marzo de 2024 - 12:01 - Galo Urbina

En una entrevista para el diario The Sunday Times, Shakira decidió contarlo todo y sin tapujos. La cantante colombiana habló sobre “los sacrificios” que habría hecho para que su relación con el exfutbolista español Gerard Piqué funcione.

La barranquillera aseguró que hizo “muchos sacrificios de amor” para que su ex pueda jugar al fútbol. “Durante mucho tiempo dejé mi carrera en pausa para estar al lado de Gerard”, contó. Shakira aseguró que es muy mala idea que un artista se relacione con un atleta por un motivo importante: la empatía.

Empatía que es muy importante para un artista, aseguró, mientras que un deportista está en constante “estado de guerra”, por lo que tiene que evitar ser empático. Debido a todo lo que hizo para que su relación prospere, 12 años después, terminaron.

¿Qué le ayudó a superar la ruptura?

Shakira contó al medio estadounidense que la música fue su ‘salvavidas’ en esos momentos de dolor. “Había muchas piezas de mi vida que se desmoronaron ante mis ojos y tuve que reconstruirme de alguna manera, recogiendo huesos del suelo y juntándolos todos. Y el pegamento que lo mantuvo todo unido fue la música”, relató la colombiana.

Algo que sus fans verán reflejado en su nuevo álbum que saldrá al mercado luego de siete años desde su último trabajo. En especial, confesó Shakira, la canción ‘Última’, una composición en la que hará referencia a su ex. “Es, probablemente, la última canción que escriba sobre esto y para él (Piqué)”, comentó. Respecto a esa canción sostuvo que sentía “que todavía había algo atascado ahí, en mi garganta, y necesitaba sacarlo”.  

Si bien la colombiana ha hecho referencia a su relación en otras canciones, esta tendrá un tono especial y de despedida. No como la que lanzó junto con Bizarrap, un tema que, según ella, “le ayudó a exorcizar muchos demonios”.

Finalmente, al mencionar cómo han vivido sus hijos su mediática separación, indicó que ellos entienden y que la única manera de vivir la vida es “aceptando el dolor”.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media