Ecuador, 27 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

España: Sabotaje y derrame de vino, sospechan que fue una mujer

Las cámaras de seguridad captaron el momento en que una persona derramó más de 60.000 litros de vino de alta gama.
Las cámaras de seguridad captaron el momento en que una persona derramó más de 60.000 litros de vino de alta gama.
Foto: Captura de pantalla
26 de febrero de 2024 - 09:54 - Redacción Web

El pasado 19 de febrero de 2024 se hizo viral un video en el que se observa a una persona encapuchada ingresar a la bodega Cepa 21, en Valladolid, España, y vació tres depósitos donde maduraban 60.000 litros de vino de la gama alta. El costo aproximado de pérdidas supera los dos millones y medio de euros (más de USD 2.7 millones).

Según el registro de las cámaras de seguridad, el hecho se registró pasadas las 3:30 am cuando esta persona derramó el contenido de tres depósitos de las marcas Horcajo y Malabrigo. La cantidad de líquido derramado equivaldría a unas 80.000 botellas.

Hasta el momento siguen las investigaciones que permitan descubrir quién fue la persona responsables de este hecho. Aunque no existen detenidos, el dueño de la empresa sospecha que sea una mujer la que ingresó y derramó el vino.

En tal sentido, el propietario ha compartido un listado de nombres de quienes creen que sea el responsable de este ‘sabotaje’. Adicional, y por la facilidad con que abrió los depósitos se sospecha que sea alguien relacionado con la empresa.

Desde la empresas, que tiene 22 años en el mercado, confían en que sus clientes y consumidores sean el principal apoyo para recuperarlas pérdidas.

También te puede interesar: 

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media