Ecuador, 28 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Cortes de agua potable persisten en cantón Durán

Los tanqueros de agua expenden el líquido a $ 0,80 centavos pero los durandeños los contradicen asegurando que el valor es de $ 1,50.
Los tanqueros de agua expenden el líquido a $ 0,80 centavos pero los durandeños los contradicen asegurando que el valor es de $ 1,50.
Foto: William Orellana / El Telégrafo
08 de septiembre de 2018 - 00:00 - Redacción Ecuador Regional

Este viernes 7 de septiembre se restableció la distribución de agua potable en Durán, pero se anunció nueva baja de presión para el lunes 10 de septiembre. Por lo que se recomendó a la ciudadanía abastecerse.  

Alexandra Arce, alcaldesa del cantón, explicó que estas restricciones son necesarias por las pruebas de funcionamiento de la primera fase del proyecto de dotación del líquido a la ciudad de casi medio millón de habitantes.

Haydeé Saldarriaga, moradora del sector Primavera 1, dijo que no tienen agua desde agosto. En ese sitio se abastecen con el líquido que no siempre es de buena calidad.

En la ciudadela El Recreo los vecinos se tomaron la vía principal para reclamar por los constantes cortes del servicio. Ellos también denuncian que en la ciudad, el valor del tanque de agua que expenden los tanqueros es de $ 1,50 y no de $ 0,80 como se promociona.

En Francisco Segura entre Washington y San Salvador, sur de Guayaquil, se reportó una fuga de agua. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media