Ecuador, 28 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Fiscalía procesó a hombre que abusó sexualmente de su hijastra

La Fiscalía procesó a un hombre que abusó de su hijastra.
La Fiscalía procesó a un hombre que abusó de su hijastra.
Foto: Fiscalía referencial
30 de octubre de 2023 - 14:30 - Redacción Web

Les propuso 50 centavos por su ayuda para recoger leña. Pero ese fue el pretexto para que un hombre abuse sexualmente de una menor mientas envió a su hermano por algo a la tienda. La Fiscalía procesó al sospechoso.

El implicado era el padrastro de la niña de 11 años. La madre relató que su hijos llegaron a la casa en el cantón Sucúa después de asistió a su unidad educativa en la provincia de Morona Santiago.

“Su padrastro les propuso que lo acompañen a recoger leña y por esto les daría 0.50 centavos para la colación de la escuela”, dijo la madre. Sin embargo, una vez que llegaron al lugar para recoger dicha leña, Freddy Reinaldo M. envió a su otro hijastro a comprar una bebida. En ese lapso habría ocurrido el abuso a la menor.

“Luego de recibir la denuncia, agentes de Policía acudieron al inmueble y aprehendieron en delito flagrante al procesado para llevarlo a órdenes de la autoridad competente”, informó la Fiscalía. Esa entidad señaló que fue procesado por violación. Según el Código Orgánico Integral Penal (COIP), este delito e castiga con 19 o 20 años de prisión.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media