Instalan un refugio para perros paralíticos en la India
Una organización con sede en la India instaló un refugio para perritos paralíticos en ese país. Se trata de la organización Vosa, quienes pensaron en mejorar las condiciones de vida de estos animalitos de compañía que además de vivir en una condición vulnerable (en la calle) no cuentan con sus patas.
En este sitio, exclusivo para perros callejeros, los animalitos tienen un hogar seguro y amoroso. Los perritos también reciben equipos de apoyo para poder desplazarse.
? | INSPIRADOR
— UHN Plus (@UHN_Plus) July 12, 2024
La organización VOSA, con sede en India, ha creado un refugio para perros paralíticos callejeros, brindándoles un hogar seguro y amoroso.
Su misión es darles el cuidado y respeto que merecen, además de encontrarles familias adoptivas.pic.twitter.com/qzYmSAj6CO
La misión de este proyecto es cuidar a los perros, brindar condiciones dignas para vivir y finalmente encontrarles familias responsables que puedan adoptarlos y hacerlos felices.
Este tierno video está dando la vuelta al mundo a través de las redes sociales a la espera de que más iniciativas así se sumen en todo el mundo.
#Video | En la India, un joven terminó pisoteado por un elefante tras agredir al animal con piedras. #LéaloEnET: https://t.co/CtroRhNdvq pic.twitter.com/ePK72vAy6h
— El Telégrafo Ecuador (@el_telegrafo) July 12, 2024
VIDEO: Bebé aprovecha descuido de su madre y le “renueva el look” mientras dormía
Presidente Noboa ordenó fusionar Inmobiliar con la Presidencia
Emergencia vial en Quito: choque en la Simón Bolívar deja cuatro heridos
Champions League: Willian Pacho y Joel Ordóñez buscan el paso a los octavos de final
Jesaaelys Ayala, hija menor de Daddy Yankee, anuncia que espera a su primer bebé
“La mejor filmación de un OVNI”: el video que divide redes y reabre el debate
Emergencia vial en Quito: choque en la Simón Bolívar deja cuatro heridos
Quito despide a Marcelo Dotti Almeida, exdiputado y voz histórica de la radio capitalina
