Talleres formativos se presentarán en conferencias de la UIDE
Emprendimiento y Comunicación serán los ejes principales de la IV Conferencia Internacional de Investigación Multidisciplinaria, CIIM 2019. Es un evento académico que cada año organiza la Universidad Internacional del Ecuador en Guayaquil. El objetivo es consolidar el conocimiento.
El 16 y 17 de julio próximos, investigadores, estudiantes universitarios y profesionales en general podrán asistir a este foro de discusión científica que presenta tres áreas definidas: talleres especializados sobre comunicación e investigación, ponencias académicas en las disciplinas de educación, negocios e innovación y disertaciones con expositores internacionales.
Susan Amat (U. de Miami), Juan José Larrea (Director del Grupo Dircom Latinoamérica), Juan Piñón (Universidad de Nueva York), entre otros, serán los concurrentes internacionales que participarán. (I)
VIRAL: ¿Se movió el cadáver?
¡Qué romántico! ¿Cuántos Valentines y Valentinas hay en Ecuador?
¡Luto en Hollywood! Fallece el actor Blake Garrett a los 33 años
Se revelan nuevos datos sobre la mujer que fue atropellada en La Vicentina
¡Clausurado! Local tenía 26 teléfonos reportados como robados
Tricolor: Horarios y fechas confirmadas para los amistosos de marzo
Tiroteo en escuela de Canadá deja nueve muertos y 25 heridos
VIDEO: Operativo especial de los bomberos para salvar a una vaca en el reservorio de Guangopolo
'Cumbres borrascosas', una película de romance y obsesión para este San Valentín
