Ecuador, 24 de Julio de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

La Policía capturó a alias “Pulpim” tras operativos en Esmeraldas

“Pulpim” fue detenido y puesto a órdenes de la autoridad que solicitaba su detención. Las investigaciones, en este caso, continuarán.
“Pulpim” fue detenido y puesto a órdenes de la autoridad que solicitaba su detención. Las investigaciones, en este caso, continuarán.
Foto: Cuenta de X de la Policía Nacional.
10 de junio de 2024 - 09:30 - Redacción Web

Jean Carlos T., de 19 años, conocido con el alias de “Pulpim” fue capturado este 9 de junio de 2024 en Esmeraldas, informó la Policía Nacional.

La detención de “Pulpim” se produjo cuando la Policía realizaba patrullajes preventivos en una zona estratégica de Esmeraldas. Los uniformados se percataron de la actitud nerviosa y evasiva de un sujeto que circulaba por el centro de la ciudad y fue abordado.

Al verificar la identidad del ciudadano, los uniformados advirtieron que Juan Carlos T. tenía una boleta vigente de captura por el presunto delito de asesinato. Además, era prófugo de la cárcel de Guayaquil, ubicada en la provincia de Guayas.

La Policía constató también que el sospechoso es integrante de un grupo terrorista, que estaría implicado en varios hechos delictivos y asesinatos ocurridos en Esmeraldas.

Por esta razón, “Pulpim” fue detenido y puesto a órdenes de la autoridad que solicitaba su detención. Las investigaciones, en este caso, continuarán a fin de determinar su responsabilidad en los mismos, precisó la entidad.

La Policía Nacional informó que continuará realizando investigaciones y operativos para poner ante la justicia a los infractores de la ley. Así se evitará que los delitos que se cometen queden en la impunidad.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media