Ecuador, 22 de Julio de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Policía capturó a 12 integrantes de “Los Pepes”

La Policía Nacional realiza operativos en varias ciudades de Manabí. En los allanamientos de este martes se aprehendió a presuntos integrantes de "Los Pepes".
La Policía Nacional realiza operativos en varias ciudades de Manabí. En los allanamientos de este martes se aprehendió a presuntos integrantes de "Los Pepes".
Foto: Captura de video de la Policía Nacional.
11 de junio de 2024 - 09:33 - Redacción Web

La Policía Nacional capturó este 11 de junio de 2024 a 12 presuntos integrantes de la banda delictiva “Los Pepes” en la provincia de Manabí. Los sospechosos fueron aprehendidos durante un operativo realizado en la madrugada de este martes en Manta, Portoviejo y Bahía de Caráquez, informó la Policía Nacional en sus redes sociales.

La entidad mencionó que, de los 12 sospechosos, tres son menores de edad. Además, señaló que ellos estarían implicados en el presunto cometimiento de sicariato, secuestro extorsivo, (extorsión) vacunas a propietarios de locales comerciales en la provincia de Manabí.

La entidad precisó también que durante los allanamientos efectuados en estas localidades se encontraron las siguientes evidencias:

-9 armas de fuego.
-108 cartuchos.
-1.000 gramos de droga.
-13 celulares.
-USD 4.300 en efectivo.

Operativo en contra del microtráfico

Desde la madrugada de este 11 de junio de 2024, la Policía Nacional realiza también el operativo Operación Cero Impunidad, que busca combatir los delitos de microtráfico, tenencia y porte de armas de fuego y sicariato, informó la institución policial.

En estas labores participa la Fuerza Investigativa Anticriminal de la Policía Nacional, que ejecuta allanamientos simultáneos en zonas priorizadas de varios cantones de Manabí.

Noticia en desarrollo… 

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media