Shanghái.-
El controvertido tenista australiano Nick Kyrgios (foto) abandonó ayer su partido de primera ronda del Torneo de Shanghái ante el estadounidense Steve Johnson, después de perder el primer set, sin ofrecer una explicación y pidió perdón horas después, arguyendo que no se sentía bien.
Derrotado el domingo ante el español ‘Rafa’ Nadal en la final de Pekín, el jugador de 22 años, número 21 del mundo, renunció sin motivo aparente luego de caer en el tie break del primer set (7-5). Posteriormente, un miembro de su equipo técnico explicó que el jugador de 22 años tenía problemas físicos en un hombro.
Pero durante el juego decisivo fue increpado por un espectador. “Es exactamente por este tipo de cosas por las que no debería estar aquí”, exclamó Kyrgios. El australiano pidió la intervención del árbitro sin éxito.
“Otro mal árbitro más... ya estoy harto”, prosiguió Kyrgios, que al terminar el set dio la mano a su oponente y al árbitro antes de recoger su equipo y abandonar la pista ante los silbidos del público. “Tengo un problema intestinal desde ayer (...) fue realmente difícil estar en la pista hoy. Creí que era bastante evidente desde el primer punto”, escribió. (I)
El empate ante West Ham frustró el “corte de pelo” viral desde 2024
Incautan cerca de 5.000 explosivos en operativo militar en Manabí
“Cometí el mayor error de mi vida”, dijo deportista olímpico que confesó una infidelidad
Video: Se fueron a los golpes… y olvidaron a la bebé en el mar
Fallece José Bisbal, padre de David Bisbal, tras años de lucha contra el alzhéimer
