Ecuador / Viernes, 06 Marzo 2026

Присоединяйтесь к Вавада казино и начните играть с бонусами уже сегодня — быстрый вход и топовые игры ждут вас!

Federer y Nishikori pasan a semifinales del Masters

Federer y Nishikori pasan a semifinales del Masters

COMPARTE EN: Facebook X LinkedIn Whatsapp

El suizo Roger Federer, que barrió al británico Andy Murray por 6-0 y 6-1, y el japonés Kei Nishikori, que se impuso al español David Ferrer por 4-6, 6-4, 6-1, se clasificaron este jueves para semifinales del Masters de Londres en a 3ª jornada del Grupo Blanco.

La única posibilidad que tenía Murray de estar en la siguiente ronda era derrotar al suizo por 2 mangas a cero y solo ha conseguido sumar el penúltimo juego del partido.

Antes, Ferrer, que entró en liza en la última fecha de la fase de grupos del último torneo del año en sustitución del canadiense Milos Raonic, lesionado, no tenía posibilidades de pasar a semifinales, donde sí competirá Nishikori, que tras su victoria estaba a expensas del resultado del otro duelo de la llave.

El primer asiático en acceder al Torneo de Maestros, sumaba una victoria ante el escocés (6-4 y 6-4) y una derrota ante el helvético (6-3 y 6-2) y continuará junto a Federer, que se ha mostrado imperial en los tres primeros partidos del torneo en los que no ha cedido ningún set.

En redes
Ocultar
Contenido externo patrocinado
más noticias
Ocultar

Barcelona SC y el jugador llegaron a un acuerdo para finalizar su vínculo en buenos términos. Souza, que llegó al equipo en 2022, queda libre para definir su futuro profesional.
Fanático Mundialista
Ocultar