Poco después de ganar su partido de cuartos de final en el Grand Slam de Wimbledon, un gran aficionado al fútbol como Roger Federer (N° 2 ATP), tuvo la oportunidad de conocer a las figuras del Manchester United Juan Mata, David De Gea y Ander Herrera en el All England Club.
El trío de españoles estaban sentados en la pista central para ver como Andy Murray alcanzó las semifinales del torneo antes de encontrarse con Federer en la sala de los jugadores. Los cuatro conversaron sobre el equipo de Federer en su país, el Basilea, y sobre la próxima gira de pretemporada del United en la costa oeste de los Estados Unidos.
Mata, ganador de la Copa del Mundo en 2010, ya había observado anteriormente la acción de tenis de élite en el ATP World Tour Finals, pero estaba disfrutando de su primera visita a Wimbledon. Después de conocer a RF, Mata se encontró con uno de los semifinalistas de dobles y partidario del Manchester United, Jamie Murray, con quien también charló.
"Ha sido increíble", dijo el centrocampista. "Siempre quise venir a Wimbledon pero nunca pude porque ahora estamos en la pretemporada, así que a veces nos quedamos en el extranjero, pero hoy (miércoles) fue increíble. El ambiente y la sensación que aquí hay es algo especial", expresó. (I)
¡Listos! Arranca la Copa Libertadores 2026
Lisandro Alzugaray ofrece disculpas al mundo Liga de Quito
VIRAL: La disculpa de Yuji Nishida dio la vuelta al mundo
La FIFA pretende levantar el veto a Rusia en las competiciones internacionales
Ecuador TV se renueva y estrena su nueva página web
Hija de Snoop Dog confirmó una tragedia
