Ecuador / Martes, 16 Diciembre 2025

Присоединяйтесь к Вавада казино и начните играть с бонусами уже сегодня — быстрый вход и топовые игры ждут вас!

El tenista suizo Roger Federer, número tres del mundo, se impuso este sábado a su compatriota Stan Wawrinka (nº4) en semifinales del Másters de Londres y jugará la final contra el serbio Novak Djokovic.

Federer, de 34 años, se impuso por 7-5 y 6-3 una hora y diez minutos, y podría ampliar a siete su récord de títulos en este torneo que cierra la temporada reuniendo a los ocho mejores jugadores del año.

El último enfrentamiento entre los dos finalistas fue esta semana en la fase de grupos del Másters, con victoria para el suizo por 7-5 y 6-2.

Ambos se han enfrentado en 43 ocasiones, con un saldo favorable al suizo por 22 a 21. Federer es el jugador con más torneos del Grand Slam en su palmarés, 17, mientras que Djokovic tiene 10. (I)