Estados Unidos toma ventaja en Copa Davis ante la Australia de Lleyton Hewitt
Los hermanos Bob y Mike Bryan dieron el segundo punto a Estados Unidos (2-1) este sábado en la primera eliminatoria de la Copa Davis tras imponerse en el duelo de dobles a la pareja australiana compuesta por Lleyton Hewitt, que volvía a las pistas, y John Peers.
Para este duelo disputado sobre el césped del Kooyong Lawn Tennis Club de Melbourne, volvió a competir el veterano Hewitt, que anunció que colgaba oficialmente la raqueta durante el Abierto de Australia de enero. Su presencia no evitó la derrota por 6-3, 6-3, 4-6, 4-6 y 6-3 en 2 horas y 30 minutos.
El exnúmero 1 mundial de 35 años, que estrenaba sus galones de capitán del equipo de Australia de Copa Davis, emuló a Norman Brookes, último seleccionador australiano que jugó un partido del torneo en 1919. (I)
¿The Last Dance en Emelec? Gabriel Achilier deja Orense
¡Salvado! Emelec levantó la sanción
¿Qué pasó? Se cayó una contratación extranjera de Barcelona
Champions League: Así se jugarán los playoffs
Luto en el mundo de 'Mi pobre angelito': Muere Catherine O´Hara, la mamá de Kevin
Presunta de red que operaba en la ANT cobraba entre USD 100 y 150 por licencias
