El manabita Gonzalo Escobar se impuso con un contundente 6-0 y 6-1 al brasileño Carlos Longhi en la primera ronda del torneo Futuro 1 que se disputa en el Guayaquil Tenis Club.
Escobar empezó demostrando todo su juego e impidió que Longhi pudiera reaccionar a sus golpes. En el quinto game del primer set Longhi tuvo que ser atendido por molestias en su muslo izquierdo, sin embargo pudo continuar y el ecuatoriano se llevó la manga 6-0.
En el segundo set la historia se repitió, y con el brasileño perdiendo la cabeza por ratos, Escobar siguió demostrando por qué está en el equipo de Copa Davis de Ecuador.
Longhi logró un juego pero la victoria fue al final para el ecuatoriano por 6-0 y 6-1. "Jugué bien, hoy la semana pasada trabajé muy duro y cuando uno hace las cosas así no quiere dar ningún tipo de chance", señaló Escobar tras su victoria.
Kendry Páez sumó sus primeros minutos, pero River volvió a caer
Universidad Católica se despidió de la Libertadores tras caer por penales ante Juventud
Bomberos de Guayaquil: emergencia queda totalmente controlada tras 36 horas
Petroecuador adjudica 14,4 millones de barriles de crudo Oriente y Napo
Ecuador baja el IVA al 8% para servicios turísticos durante el feriado de Carnaval
Gobierno anunció obras prioritarias en Galápagos con inversión de USD 6,54 millones
Todos los beneficios de la afiliación voluntaria al IESS en Ecuador
Universidad Católica se despidió de la Libertadores tras caer por penales ante Juventud
ANT habilitó sistema para matriculación de vehículos nuevos en cuatro ciudades
