El número 1 Novak Djokovic, que busca su primer Roland Garros, se encontrará a una de sus víctimas preferidas, el checo Tomas Berdych (N.7), el jueves en cuartos de final, si las condiciones meteorológicas lo permiten.
Según las previsiones, las lluvias volverán a París en la mañana del jueves.
Con un balance de 23 victorias y 2 derrotas, incluida una serie de 10 triunfos consecutivos, no parece que Djokovic tenga que temer a su rival.
Pero sobre tierra batida el balance es únicamente de dos victorias y una derrota para Djokovic, que tuvo que luchar hasta el tercer set el año pasado ante Berdych en la final de Montecarlo.
Además en categoría femenina, después de su exhibición ante la ucraniana Elina Svitolina (doble 6-1), Serena Williams (N.1) es la clara favorita ante la joven kazaja Yulia Putintseva, de 21 años y 60ª mundial. (D)
Obando vuelve a Barcelona SC tras finalizar su préstamo en Inter Miami
'Vinicius' firmó un contrato para jugar en el fútbol venezolano
¿The Last Dance en Emelec? Gabriel Achilier deja Orense
¡Salvado! Emelec levantó la sanción
Accidente en la Panamericana Sur deja tres fallecidos y cierre vial en Machachi
Daule: camioneta cayó a una zanja en Laurel y deja tres fallecidos
