Bautista Agut logró su segundo título de la temporada en torneo de Sofía
Roberto Bautista Agut (foto) -número 18 del mundo- sigue en alza. El español se impuso ayer a Viktor Troicki (25°) por 6-3 y 6-4, ganó 11 de sus últimos 12 partidos y logró su segundo título en el año en el Abierto de Sofía, en Bulgaria.
Unas semanas después de Auckland (Nueva Zelanda), donde ganó su primera corona en canchas duras, Bautista Agut cerró de manera perfecta su semana en el debutante evento búlgaro, que se jugó sobre superficie dura y bajo techo.
El español hizo la diferencia inicial desde su servicio. Ganó los 12 puntos que jugó con el primer servicio (48% de efectividad) y no otorgó oportunidades de quiebre a su rival. En la segunda manga, luego de 3 roturas consecutivas, Bautista Agut no dio más ocasiones desde el saque y terminó cerrando el partido tras una hora y 23 minutos.
El tenista ibérico, que subirá al puesto 17 del mundo en la próxima actualización del ranking ATP, sumó de esta manera el cuarto título de su carrera, tras las conquistas en el clay de Stuttgart y el césped de Hertogenbosch en la temporada 2014. En su registro cuenta, además, 4 finales que perdió. (I)
VIDEO: Bebé aprovecha descuido de su madre y le “renueva el look” mientras dormía
Presidente Noboa ordenó fusionar Inmobiliar con la Presidencia
Emergencia vial en Quito: choque en la Simón Bolívar deja cuatro heridos
Champions League: Willian Pacho y Joel Ordóñez buscan el paso a los octavos de final
Jesaaelys Ayala, hija menor de Daddy Yankee, anuncia que espera a su primer bebé
“La mejor filmación de un OVNI”: el video que divide redes y reabre el debate
Emergencia vial en Quito: choque en la Simón Bolívar deja cuatro heridos
Quito despide a Marcelo Dotti Almeida, exdiputado y voz histórica de la radio capitalina
