Ecuador, 27 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Tennis Tour inicia en El Condado

Tennis Tour inicia en El Condado
22 de enero de 2015 - 09:07 -

La primera parada del año del Tennis Tour Ecuador se desarrolla hasta el domingo en las canchas del Quito Tenis y Golf Club, en el sector de El Condado al norte de la Capital. Los juegos se realizan en las categorías desde los 10 hasta los 18 años.

Los deportistas se dividen en 2 modalidades: Proyección, para los tenistas principiantes, y Junior para los inscritos que tengan recorrido en los circuitos provinciales y nacionales. A la par, se efectuará un torneo abierto, con la presencia de los mejores jugadores de la ciudad. Este evento repartirá $910 entre los cuadros de singles y dobles.

Uno de los objetivos del Tennis Tour Ecuador es la reinversión en los jugadores. Todos los inscritos reciben una camiseta y la participación es abierta pues pueden competir todos los chicos de las escuelas de tenis o cualquier tenista juvenil que desee jugar por primera vez.

Los tenistas que triunfen en la categoría Junior, recibirán premios de los auspiciantes y un pasaje de avión al siguiente Torneo Nacional.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media