Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Sharapova regresará a las canchas en el Madrid Open

Sharapova regresará a las canchas en el Madrid Open
09 de febrero de 2017 - 16:10 - Agencias y Fanático Web

A falta de 3 meses para el arranque de la XVI edición del Mutua Madrid Open, la organización del torneo decidió otorgar una de sus invitaciones (wild card) a la rusa Maria Sharapova, quien había sido suspendida por doping el pasado enero 2016.

De esta manera, la exnúmero 1 de la WTA y campeona de 5 Grand Slams, estará presente en la 'Caja Mágica' del 5 al 14 de mayo.

El director del Mutua Madrid Open, Manolo Santana, valoró de la siguiente manera la concesión de este Wild Card. "Sharapova nos solicitó una invitación para jugar el torneo y tras considerarlo, hemos decidido otorgársela. María es una de las mejores jugadoras de los últimos 15 años y además es campeona del Mutua Madrid Open. En Madrid siempre juega bien y estoy seguro de que volverá a las pistas motivada y con ganas de hacerlo bien en sus primeros torneos".

Sharapova es una de las 6 campeonas que figuran en el palmarés del Mutua Madrid Open. Tras caer en la final de 2013 ante Serena Williams, la rusa se adjudicó un torneo extraordinario en 2014 en el que remontó en la final a Simona Halep (1-6, 6-2, 6-3) para acabar levantando el Ion Tiriac Trophy.

En su última participación en la 'Caja Mágica' Sharapova alcanzó las semifinales, donde se vio superada por una inspirada Svetlana Kuznetsova (6-2 y 6-4). (D)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado