Ecuador, 24 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Martina Navratilova tiene el récord (306)

Serena Williams llegó a 300 triunfos en Grand Slam

Serena Williams llegó a 300 triunfos en Grand Slam
Foto: AFP
04 de julio de 2016 - 00:00 - Agencia AFP

La estadounidense Serena Williams logró ayer su victoria 300 en torneos del Grand Slam en una jornada atípica en la que el argentino Juan Martín del Potro y los españoles Feliciano López y Albert Ramos quedaron eliminados. No se juega el primer domingo de Wimbledon, pero el retraso acumulado en los últimos días por la lluvia obligó a la organización a programar partidos.

Serena Williams se clasificó para octavos de final de Wimbledon al superar a la alemana Annika Beck, 43ª del mundo, 6-3, 6-0 en apenas 51 minutos de juego. La número 1 del mundo y última ganadora del torneo londinense solo se vio incomodada en el tercer juego.

Con su victoria 300 en Grand Slams, Serena supera a su compatriota Chris Evert (299) y solo está a seis del récord desde la era profesional (desde 1968) por otra norteamericana, Martina Navratilova (306). (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Roger Federer se convirtió este domingo en el primero en ganar 8 coronas en Wimbledon al batir al croata Marin Cilic en tres sets, así elevó a 19 su récord de victorias en torneos de Grand Slam.

Social media