Ecuador, 29 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Serena Williams abandona la Copa Hopman por una lesión

Serena Williams abandona la  Copa Hopman por una lesión
07 de enero de 2016 - 00:00 - AFP

La tenista estadounidense Serena Williams, número 1 del mundo, se retiró ayer de la Copa Hopman que se disputa en Perth (Australia) debido a los problemas de rodilla que le impidieron jugar sus partidos en dicho torneo por equipos esta semana.

Williams confirmó que no jugará mañana el partido de Estados Unidos ante la República Checa.

Williams, de 34 años, debía disputar el lunes pasado el partido inaugural de la competición por equipos nacionales mixtos, que se desarrolla en Perth (3-9 enero), ante Elina Svitolina. Pero la menor de las hermanas Williams se retiró antes del inicio del partido.

La tenista también abandonó su partido del martes pasado ante la australiana Jarmila Wolfe, en Perth, cuando perdía por 7-5 y 2-1.

Williams explicó tras su abandono que tenía una inflamación en la rodilla izquierda y que necesitaba “un poco más de tiempo” para recuperarse. “Usualmente soy súper rápida, pero no me estoy moviendo de la manera como me gustaría. Sobre todo tengo miedo de hacerlo”.  

La Hopman Cup debía servir a Serena como preparación para su defensa del título logrado el año pasado en el Abierto de Australia, e igualar así el récord de 22 victorias en torneos Grand Slam que ostenta la alemana Steffi Graf.

La tenista tuvo una brillante temporada en 2015, en la que ganó el Abierto de Australia, el Abierto de Francia y Wimbledon, haciendo que su cuenta personal llegue a 21 Grand Slam en solitario, antes de su sorpresiva derrota en las semifinales del Abierto de Estados Unidos. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media