Publicidad

Ecuador, 29 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Quiroz se aseguró un puesto en la semifinal del Futuro 1

Roberto Quiroz busca el segundo título Futuro de su carrera. Foto: Héctor Marcillo
Roberto Quiroz busca el segundo título Futuro de su carrera. Foto: Héctor Marcillo
08 de agosto de 2014 - 15:41 -

El guayaquileño Roberto Quiroz es el segundo ecuatoriano clasificado a la semifinal del torneo Futuro 1 que se desarrolla en el Guayaquil Tenis Club al ganar 6-1 y 7-5 al colombiano Daniel Galán.

El primer set no fue problema para Quiroz, quien con variedad de golpes y recursos obtuvo rápidamente el primer parcial 6-1, aprovechando los errores del colombiano.

Para la segunda manga, Galán mostró reacción y llevó el segundo set de manera muy disputada al 4-1. El guayaquileño reaccionó y emparejó las acciones 5-5 y más adelante quebró el servicio del colombiano y lo confirmó ganando el parcial y partido 7-5.

Quiroz consideró que su adaptación a la cancha fue vital para la victoria. "Recién vengo de jugar en otras condiciones, en cancha de cemento, pero he trabajado en buscar cada punto y así no me sienta en mi mejor tenis seguir adelante. Él no esperó que comenzara tan bien y después quiso reaccionar pero así es este deporte tiene sus altibajos y yo sólo trabaje mi saque y espere la oportunidad".

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media