Publicidad

Ecuador, 28 de Junio de 2025
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
+593 98 777 7778
El Telégrafo
Ecuado TV
Pública FM
Ecuado TV
Pública FM

Publicidad

Comparte

Nadal supera a Granollers en su debut en Barcelona

-

El español Rafael Nadal (foto), que el domingo ganó el Masters de Montecarlo, debutó ayer en el Torneo de Barcelona con una amplia victoria sobre su compatriota Marcel Granollers (6-3 y 6-2) en una hora y media de juego. “El inicio fue muy difícil porque había mucho viento. Empecé con menos profundidad de la que quería, pero fue muy importante romper el saque y desde ese momento fue más sencillo”, dijo Nadal, que jugará hoy en octavos con el también español Albert Montañés, que dejó fuera al decimocuarto favorito, el portugués Joao Sousa, por un claro 6-1, 6-3.   

Nadal busca su noveno título en Barcelona, como parte de la preparación para ‘asaltar’ su décimo Roland Garros.

Además, el brasileño Thomaz Bellucci y el argentino Renzo Olivo quedaron eliminados en la segunda ronda de la competición.  

Bellucci, decimoquinto cabeza de serie, perdió ante el alemán Alexander Zverev en tres disputadas mangas, por 6-3, 6-7 (3/7) y 7-5, mientras que Olivo cayó, igualmente en tres sets, contra el tunecino Malek Jaziri (6-1, 4-6, 6-3).

El segundo cabeza de serie y ganador del torneo barcelonés los dos años anteriores, el japonés Kei Nishikori, derrotó por 6-4 y 6-2 al holandés Thiemo de Bakker.  

Por su parte, el también español Pablo Carreño no tuvo apenas opción ante el alemán Philipp Kholschreiber, décimo cabeza de serie (6-2, 6-1).

Otro tenista español, Iñigo Cervantes, cayó frente al ruso Andrey Kuznetsov en dos mangas por 7-6 (7/4) y 6-4. (I)

Publicidad Externa

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Noticias relacionadas

Pública FM

Social media