Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

El tenista británico derrotó 6-4 y 6-4 a david ferrer

Murray inicia Masters con victoria

Murray inicia Masters con victoria
17 de noviembre de 2015 - 00:00 - Agencia AFP

El tenista británico Andy Murray  (segundo cabeza de serie) derrotó ayer por parciales de 6-4 y 6-4 al español David Ferrer, en el Masters de Londres.

Murray se impuso al español en 1 hora y 30 minutos y lidera ahora el grupo ‘Ilie Nastase’, a la espera del partido entre el español Rafael Nadal, quinto cabeza de serie, y el suizo Stanislas Wawrinka, cuarto.

El británico y el español se han enfrentado en 18 ocasiones, con un saldo de 12 victorias a 6 para el primero.

De las seis victorias del español, solo dos fueron en cancha dura, como la del pabellón O2 de Londres en el que se disputa el último torneo de la temporada, que reúne a los 8 mejores jugadores del año.

El partido fue accidentado y estuvo plagado de errores y se lo llevó el jugador que menos falló en los momentos clave.

El escocés aprovechó 3 puntos de ruptura de los 8 que generó, y el español solo 1; el primero no cometió ni una doble falta en su servicio.

Sobre los ataques en Francia dijo: “Bueno, todo el mundo está preocupado. Lo mejor es vivir normalmente, no cambiar mucho, o son los terroristas los que ganan... No quiero vivir asustado cada vez que salgo a una cancha”. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Según el diario The Times, el escocés todavía sufre dolores en la cadera y tal vez no pueda competir en en el primer gran Open de 2018. El tenista ya renunció a la recta final de esta temporada por este motivo.

Social media