Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Murray conquista por cuarta vez el torneo de Queens

Foto: AFP
Foto: AFP
21 de junio de 2015 - 10:16

El británico Andy Murray, número 3 del mundo, ganó por cuarta vez el torneo sobre césped de Queens en Londres, derrotando en la final al sudafricano Kevin Anderson por 6-3 y 6-4.

Fue una jornada especialmente intensa para Murray, que poco antes había tenido que terminar su semifinal ante el serbio Viktor Troicki, interrumpida el sábado por la lluvia con empate 3-3 en el primer set y que finalmente cayó del lado del escocés por 6-3 y 7-6 (4).

Con esta cuarta victoria en Queens, Murray alcanza en el palmarés al australiano Lleyton Hewitt, el alemán Boris Becker y los estadounidenses John McEnroe y Andy Roddick como jugador con más títulos en esta tradicional cita londinense.

Es el tercer título ganado por Murray esta temporada, después de los dos que consiguió en tierra batida, en Múnich y Madrid. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Según el diario The Times, el escocés todavía sufre dolores en la cadera y tal vez no pueda competir en en el primer gran Open de 2018. El tenista ya renunció a la recta final de esta temporada por este motivo.

Social media