Ecuador, 18 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

García-López avanza en el torneo de Roma

García-López avanza en el torneo de Roma
Foto: AFP
09 de mayo de 2016 - 14:04 - Agencia AFP

El tenista español Guillermo García-López se clasificó para la segunda ronda del Torneo de Roma tras imponerse al italiano Fabio Fognini por 6-1 y 7-6 (7/2), mientras que el argentino Guido Pella fue eliminado.

Pella perdió por 5-7, 7-5 y 6-3 ante el estadounidense Jack Sock.

El número 10 del mundo, el canadiense Milos Raonic, sufrió por su parte para pasar a la segunda ronda de este Masters 1000, imponiéndose en tres sets al local Marco Cecchinato (6-4, 4-6, 6-4).

Por su parte, el francés Jo-Wilfried Tsonga, séptimo jugador mundial, fue declarado baja para el torneo romano por una lesión en los aductores.

"Me lesionó en el aductor esta mañana. Estaba enfermo al abandonar Madrid y llegué aquí para intentar jugar", declaró Tsonga en una conferencia de prensa. "Esta mañana estiré un poco el aductor. Voy a descansar y a recuperarme para lo que venga", añadió el francés, que será sustituido en el cuadro principal por otro francés, Lucas Pouille.

En categoría femenina, la brasileña Teliana Pereira y la puertorriqueña Mónica Puig debutaron con victoria ante la alemana Annika Beck, por 6-4 y 7-6 (8/6), y la ucraniana Elina Svitolina, por 6-1, 4-6 y 6-1.

Además, dos cabezas de serie como la checa Lucie Safarova (N.10) y la estadounidense Venus Williams (N.12) avanzaron a la siguiente ronda, lo contrario de la italiana Sara Errani (N.14), que fue eliminada por la británica Heather Watson. (D)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado