Ecuador, 20 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Djokovic se retira por problema ocular ante Feliciano en Dubái

Djokovic evidenció durante la primera manga, cuando fue asistido por personal del torneo, que tenía problemas en su ojo derecho.
Djokovic evidenció durante la primera manga, cuando fue asistido por personal del torneo, que tenía problemas en su ojo derecho.
Foto: AFP
25 de febrero de 2016 - 13:10 - Agencia AFP

El número uno mundial Novak Djokovic se retiró este jueves del Torneo de Dubái por un problema ocular, mientras disputaba el partido por cuartos de final ante el español Feliciano López, que había ganado el primer set 6-3, poniendo fin a la serie de 17 finales consecutivas del jugador serbio.

'Nole' evidenció durante la primera manga que tenía problemas en su ojo derecho.

El serbio se pierde así la primera final de las competiciones que ha disputado desde que no alcanzara el partido por el título en el penúltimo Torneo de Doha, en enero de 2015. prácticamente un año y un mes después.

"Es muy triste cuando uno de los mejores jugadores de siempre tiene que retirarse en un partido", señaló López, quien también añadió que Djokovic le había dicho que tenía una infección en el ojo antes del encuentro entre ambos en Dubái. (D)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Social media