Viral: Hombre sorprende a las redes tras captar un video de la impresionante aurora boreal en Alaska
En redes sociales se viralizó el video de un hombre que a través de su celular, pudo captar imágenes de la increíble aurora boreal en Alaska, Estados Unidos.
Este fenómeno natural, conocido por su incomparable belleza, se puede observar fácilmente con colores brillantes que atraviesan el cielo.
En el video se observa tonos verdes en el cielo que contrastan con las estrellas y el hombre se muestra maravillado por lo que está viendo. Miles de internautas expresaron su asombro ante este interesante hecho natural.
¿Qué ocurre exactamente con las auroras boreales?
Ver esta publicación en Instagram
Según expertos, las auroras boreales son un fenómeno natural que se produce cuando las partículas del viento solar chocan con el campo magnético de la Tierra.
Las auroras boreales con verdes, rojas, moradas o azules y tienen que ver con la atmósfera y la mezcla de gases.
¿Dónde se pueden observar las auroras boreales?
Se han observado auroras boreales en todos los planetas del sistema solar a excepción de Mercurio, Venus y Marte.
En el caso de la Tierra, se necesitan lugares donde los cielos estén oscuros y despejados, esto significa la Antártida, Tasmania, o al sur de Nueva Zelanda, Noruega y otros destinos.
También te puede interesar:
#Internacionales I El video de la caída de un motociclista en un socavón, en Corea del Sur, se volvió viral. Los bomberos hallaron el cuerpo después de 17 horas de búsqueda.#LéaloenET: https://t.co/KrnfSxc0zL pic.twitter.com/1KAyQaUHhz
— El Telégrafo Ecuador (@el_telegrafo) March 26, 2025
Cancillería emite alerta para ecuatorianos en México por incidentes de seguridad y movilidad
Quito: choque en la Simón Bolívar deja seis heridos
SERCOP inspeccionó proveedoras de seguridad privada en Guayaquil y anuncia suspensiones
Narcobloqueos e incendios sacuden México tras la caída de “El Mencho”
Inamhi advierte lluvias intensas en Ecuador del 22 al 25 de febrero
Ejército capturó a tres presuntos miembros de ‘Los Lobos’ en Quevedo
Narcobloqueos e incendios sacuden México tras la caída de “El Mencho”
