Ecuador / Viernes, 20 Febrero 2026

Присоединяйтесь к Вавада казино и начните играть с бонусами уже сегодня — быстрый вход и топовые игры ждут вас!

Starbucks tendrá que pagar USD 50 millones por líquido derramado sobre uno de sus clientes.

Starbucks pagará USD 50 millones a hombre que se le regó una bebida caliente

Starbucks tendrá que pagar USD 50 millones por líquido derramado sobre uno de sus clientes.
Foto: Starbucks.
La cadena de café más popular del mundo tendrá que pagar una multimillonaria indemnización a un hombre que sufrió quemaduras graves con una bebida.
COMPARTE EN: Facebook X LinkedIn Correo

Un jurado del condado de Los Ángeles, California, obligó a la popular empresa de café Starbucks a pagar una indemnización de USD 50 millones a un sujeto que sufrió graves quemaduras con una de sus bebidas. 

El hombre, identificado como Michael García, aseguró en documentos judiciales que tuvo que someterse a cirugías reconstructivas, injertos de piel y procedimientos en los genitales luego de que se le cayera encima un envase de té hirviendo. Además señaló que perdió sus funciones sexuales por el incidente. 

Los abogados de García aseguraron que su cliente tiene daños físicos permanentes desde que ocurrió el hecho, el 8 de febrero de 2020. Recalcaron que las lesiones fueron resultado de la negligencia de un empleado de la compañía que no puso la bebida en una bandeja correcta en un pedido en automóvil y provocó que el líquido se derramara sobre el afectado.

Según medios estadounidenses, el veredicto del jurado es un paso de que se responsabilice a Starbucks por negligencia hacia la seguridad de sus clientes. 

Starbucks ofreció disculpas a García por el incidente, pero apelará al fallo, al considerar que el empleado de su tienda no aplicó de manera correcta el protocolo que establece la empresa.

TE PUEDE INTERESAR: 

En redes
Ocultar
Contenido externo patrocinado
Ultima Hora
Ocultar
El oso andino, única especie de oso en Sudamérica, está catalogado como En Peligro.

En menos de 12 meses, el Zoológico de Quito recibió a tres crías de oso andino (Tremarctos ornatus) rescatadas en Cotopaxi, Imbabura y Pichincha. Las oseznas no podrán ser reinsertadas en su hábitat natural y permanecen bajo cuidado especializado.