Marlon Vera participará en el Paris Fashion Week
Marlon "Chito" Vera dejará por momentos el octágono de la Ultimate Fighting Challenge (UFC) para convertirse en modelo de ropa, con un desfile sobre la pasarela del Paris Fashion Show.
La participación del artista marcial manabita está prevista para este viernes 24 de enero, con los diseños del ecuatoriano Willy Chavarría.
De momento, Vera no tiene confirmado un combate en la UFC, por lo que puede aplicar a su nueva faceta como representante diseños ecuatorianos.
No será la primera vez como modelo para el "Chito", quien participó anteriormente en un desfile en Nueva York, en septiembre del año anterior.
Pese a dos derrotas consecutivas en la UFC frente a Sean O'Malley y Deiverson Figueiredo, el deportista se mantiene en la sexta posición del ranking de Peso Gallo.
TE PUEDE INTERESAR:
#Fanático I La venta de Ezequiel Piovi permitirá a Liga de Quito contar con el dinero suficiente para contratar a Carlos Gruezo. ¿Cuándo firmarán?#LéaloenET: https://t.co/KKThyQwvVY pic.twitter.com/82ejGlzVPj
— EcuadorTV (@EcuadorTV) January 23, 2025
Tres detenidos por presunto secuestro extorsivo en El Empalme
Caso Goleada: Declaran fallida la audiencia de Aquiles A.
Escalofriante video: niña se balancea sola y desata pánico
Se reportan desaparecidos en el Parque Nacional Cajas
Este martes vence plazo para inscripciones al concurso de fiscal
Tom Holland y Zendaya ya se habrían casado, revela su estilista
¡Emocionante! Revelan el tráiler en español de “Malcolm, el del medio”
