Publicidad
¡Tremendo Bagre! fue atrapado por un pescador checo
El pescador capturó un bagre de casi tres metros de longitud en el embalse de Vranov, República Checa, después de tomarse unas selfies lo devolvió al agua.
Jakub Vagner, un pescador de República Checa, logró capturar un bagre de casi tres metros de longitud tras una intensa lucha de 50 minutos en el embalse de Vranov, al sur de la capital.
Vagner relató que todo comenzó en la madrugada, cuando divisó al enorme pez cerca de una saliente rocosa. Preparó su caña hecha a medida para capturar ejemplares de gran tamaño y esperó. Diez minutos después, el bagre mordió el anzuelo y comenzó lo que el pescador describe como “la batalla más dura” que ha enfrentado con un pez de esta especie.
Ante la posibilidad de perderlo, Vagner se lanzó al agua, nadó hacia él y logró sujetarlo por la boca. “En ese momento el pez también me ayudó, porque se enganchó a mi mano y eso me permitió controlarlo un poco más”, contó en sus redes sociales.
Con el pez bajo control, Vagner nadó hasta el bote y pidió ayuda a un amigo para arrastrarlo a la orilla. El esfuerzo lo dejó exhausto: “Estaba temblando, completamente agotado”, confesó.
Las imágenes que compartió en Instagram, donde se le ve sosteniendo la enorme cabeza del bagre en aguas poco profundas, se viralizaron rápidamente. Sin embargo una vez que hizo la foto decidió devolver el pez al agua.
Te puede interesar:
#Entretenimiento | Universal Pictures y DreamWorks movieron la fecha de lanzamiento de la esperada secuela, de Shrek 5, ¿a qué se debe esta decisión? #LéaloEnET: https://t.co/Af3DSqQt8F pic.twitter.com/aAOawe9yDC
— EcuadorTV (@EcuadorTV) August 12, 2025