¿'Pedro El Escamoso 2' en la final de Copa América?
Colombia está de fiesta y las producciones cercanas a ese país quieren aparecer en la gran final de la Copa América, ante Argentina, este domingo 14 de julio de 2024.
Una de ellas es 'Pedro El Escamoso 2'. Así lo confirmó Fernando Barbosa, líder de Producción, Adquisición y Distribución de Disney Latinoamérica, durante la conferencia de prensa que sirvió para la presentación del último tráiler de la serie.
"Me surgió la idea de que Pedro con su atuendo nos acompañe y vaya al estadio, con una mochila, y pudiéramos hacer toda la promoción” afirmó Barbosa.
Pedro El escamoso, coproducida por Caracol Televisión y Disney Latinoamérica, empezará a emitirse desde el 16 de julio y estará disponible en Disney+ en toda Latinoamérica y en Colombia en la señal abierta de Caracol Televisión.
La serie marca el regreso de todos los personajes, con una nueva problemática. Si bien la primera parte empezó con el matrimonio de Pedro y Paula, parece que con el tiempo no se quedaron juntos. Todo eso se sabrá en la segunda temporada.
También te puede interesar:
Muere Shelley Duvall, actriz en “El resplandor”
Copa América: Así fue la celebración de Colombia en los camerinos
ADN perfila sus candidatos para alcaldías y prefecturas clave del país
Tragedia en Atacames: niña de 5 años muere en accidente de tránsito
Peter Snyder es el elegido de Trump para liderar la Embajada de EE.UU. en Quito
Colapso estructural en Quito dejó cuatro personas atrapadas
Gobierno entrega más de 18 mil medicamentos para atención oncológica pediátrica
Juez ordena capturar a primos de Aquiles Alvarez por caso Goleada
¿Cuándo terminan las clases en la Sierra y Amazonía?
Luto en el fútbol ecuatoriano: Falleció Raúl Guerrón, mundialista en 2002
SNAI asegura que Aquiles Álvarez se negó a firmar trámite de remoción
