Paquita la del Barrio recibirá un megahomenaje en su honor
La legendaria cantante mexicana Paquita la del Barrio, que falleció este lunes 17 de febrero, recibirá un homenaje en su honor este próximo viernes, 21 de febrero.
Se conoce que Francisca Viveros Barradas, conocida como Paquita la del Barrio, murió a causa de un infarto. Se conoció que tuvo una muerte tranquila.
El representante de la cantante, Francisco Torres confirmó que este martes 18 de febrero a las 20h00 se llevará a cabo la cremación de los restos de la cantante, en un evento privado junto con su familia y el viernes se realizará el homenaje en Casa Paquita, que es su restaurante.
Entre sus mayores éxitos incluyen: “Tres veces te engañé”, “El consejo”, “Me saludas a la tuya” y “Pobre pistolita”.
Entre sus mayores éxitos artísticos recibió el premio Billboard a la Trayectoria Artística debido a su trascendental influencia en la música latina. Además, incursionó en la política como candidata a diputada local en Veracruz por el partido Movimiento Ciudadano.
También te puede interesar:
#Internacional | El Vaticano se pronunció sobre la salud del papa Francisco. #LéaloEnET: https://t.co/ZG07dcKo8r pic.twitter.com/iLR5bPvFDy
— EcuadorTV (@EcuadorTV) February 18, 2025
Ejército confirma hallazgo del cuerpo de militar desaparecido en el río Santiago
Mujer da a luz en una tricimoto al llegar a una casa de salud en Quinindé
Inundación en Babahoyo deja 800 personas afectadas y daños en 200 viviendas
Manifestantes hostigan a equipo periodístico de Teleamazonas
