Ecuador, 12 de Julio de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Modelo reveló que terminó "arruinada", tras hacer contenido para plataforma 'Only Fans'

La modelo identificada como 'Sarah' dijo que hacer contenido para 'Only Fans' no le generó el dinero que había esperado.
La modelo identificada como 'Sarah' dijo que hacer contenido para 'Only Fans' no le generó el dinero que había esperado.
Foto: Instagram.
21 de junio de 2024 - 17:22 - Redacción Web

Muchas historias de 'Only Fans' contienen relatos de éxito económico y empoderamiento. En la otra cara están aquellas personas que pensaron que crear contenido para adultos en la plataforma les iba a garantizar fortuna y fama, pero en lugar de aquello terminaron arruinados.

Es el caso de una modelo de 25 años identificada como 'Sarah'. Ella le contó al diario New York Post de Estados Unidos que esperaba ganar altas sumas de dinero en la plataforma para retirarse y emprender su propio negocio.

Sarah se inspiró en otras historias de mujeres que aseguraban que se habían convertido en millonarios con la venta de contenido explícito en la plataforma y decidió crear su propio canal en la plataforma, para vender fotografías y videos sexuales. 

"Inicialmente, me metí en el trabajo explícito porque quería ganar mucho dinero y pensé que iba a ser fácil", explicó Sarah. 

Ella explicó que la monetización en la plataforma no fue lo que esperaba y perdía más dinero del que ganaba con cada producción, al punto de perder su casa y encontrar otro empleo para pagar sus deudas

“He perdido todo por hacer este trabajo. He perdido amigos, familiares y me he arruinado financieramente”, añadió. 

Pese al fracaso de su canal, Sarah continúa en la creación de contenido para la plataforma, porque desea emprender una carrera en modelaje y fotografía. Además considera que la culpa no recae en la empresa, sino en las decisiones que ella mismo tomó. 

“La opinión general parece ser que el porno es dinero fácil, pero cualquiera que haya pasado un tiempo sustancial en esta línea de trabajo entiende la sobresaturación en el mercado y la cantidad de trabajo requerido para mantener una base de 'fans'", relató. 

Only Fans es una plataforma para monetizar contenido, que en su mayoría está dirigido hacia público adulto. Para inicios de 2024, la red social tenía a más de 240 millones de usuarios registrados. 

TE PUEDE INTERESAR: 

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media