Ecuador, 17 de Junio de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Kate Middleton se excusa por no acudir a un evento del Ejército; envió una carta

La princesa de Gales es Coronel de la Guardia Irlandesa, pero no asistirá al Trooping the Colour debido a su tratamiento médico.
La princesa de Gales es Coronel de la Guardia Irlandesa, pero no asistirá al Trooping the Colour debido a su tratamiento médico.
Foto: Archivo AFP.
11 de junio de 2024 - 12:40 - Redacción Web

La princesa de Gales, Kate Middleton, quien está en un tratamiento médico, envió una carta a las tropas del Ejército para excusarse por no poder participar el próximo 15 de junio en el Trooping the Colour. Este es un evento importante realizado por los regimientos del Ejército.

El contenido de la misiva, entregada el 8 de junio de 2024, fue difundido en las redes sociales de los Guardias Irlandeses. En esta publicación se aprecia también un video del momento en el que fue leído el mensaje de la princesa.

A través de esta carta, Kate Middleton, quien es Coronel de la Guardia Irlandesa, expresó: “Quería escribirles para hacerles saber lo orgullosa que estoy de todo el regimiento antes de la Revisión del Coronel y de Trooping the Colour. Aprecio a todas las tropas. Este año ha estado practicando durante meses y dedicando muchas horas para garantizar que sus uniformes y ejercicios estén impecables”.

La princesa agregó “Ser su coronel sigue siendo un gran honor, y lamento mucho no poder tomar el saludo en la Revisión del Coronel de este año. Por favor envío mis disculpas a todo el regimiento, espero poder representarlos a todos de nuevo muy pronto”.

Finalmente, Kate Middleton se despidió pidiendo extender sus mejores deseos y buena suerte a todos los involucrados.

La princesa de Gales, de 42 años, se encuentra en un tratamiento preventivo tras ser diagnostica con cáncer. Por esta razón, no ha participado de eventos oficiales desde enero de 2024.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media