En 2007 Steve Jobs presentó el primer Iphone con ciertas fallas
En enero de 2007, Steve Jobs presentó al mundo el primer iPhone y fue un hecho histórico. Sin embargo, lo que parecía una demostración impecable ocultaba una realidad menos conocida: el dispositivo mostrado era un prototipo con múltiples fallas que lo le permitían funcionar con normalidad.
El iPhone original enfrentaba problemas significativos, como reinicios inesperados y aplicaciones que se bloqueaban con frecuencia. Para asegurar el éxito de la presentación, Apple diseñó un meticuloso guion denominado "camino dorado", que consistía en seguir una secuencia específica de acciones que evitaban los errores del sistema.
Durante la demostración, Jobs utilizó varios dispositivos idénticos, cambiando entre ellos para mostrar diferentes funciones sin interrupciones. Esta estrategia permitía que, si uno fallaba, otro estuviera listo para continuar la presentación sin contratiempos.
El éxito de esta presentación no solo se debió a la innovación del producto, sino también a la habilidad de Jobs para cautivar al público y manejar la situación con maestría. Su carisma y confianza en el escenario contribuyeron a que la audiencia no percibiera las limitaciones técnicas del dispositivo en ese momento.
A pesar de las dificultades iniciales, el iPhone revolucionó la industria de la telefonía móvil y estableció un nuevo estándar para los smartphones.
También te puede interesar:
#Nacionales I El presidente de la República, Daniel Noboa, hizo cambios en su gabinete. Sariha Moya es la nueva ministra de Economía; Luis Jaramillo es el nuevo ministro de Producción#LéaloenET: https://t.co/eOQEqYL3Yp pic.twitter.com/z1TtHT67Gc
— El Telégrafo Ecuador (@el_telegrafo) April 17, 2025
Ejército confirma hallazgo del cuerpo de militar desaparecido en el río Santiago
Mujer da a luz en una tricimoto al llegar a una casa de salud en Quinindé
Inundación en Babahoyo deja 800 personas afectadas y daños en 200 viviendas
Manifestantes hostigan a equipo periodístico de Teleamazonas
