Conciertos animarán el feriado de Carnaval 2025 en Ecuador
El feriado de Carnaval 2025 traerá una variada agenda de conciertos gratuitos y de pago, con presentaciones de artistas nacionales e internacionales en diferentes ciudades del país.
Por ejemplo, Sting ofrecerá un único concierto en Cuenca el viernes 28 de febrero, en el Estadio Alejandro Serrano Aguilar. Además, el reguetón tendrá un papel protagónico con la presentación de Ivy Queen y La Factoría, también en Cuenca, el 1 de marzo, mientras que Joey Montana llegará a Guayaquil para un show en la Concha Acústica del Parque Samanes.
Otras ciudades también se suman a la fiesta con eventos gratuitos.
Guaranda vibrará con la música de J. Álvarez, Kenny Die y Papá Changó el domingo 2 de marzo en la Plaza del Carnaval.
En Salinas, la leyenda del merengue Wilfrido Vargas ofrecerá un espectáculo el mismo día, mientras que Guano recibirá a Papaya Dada, Dayanara y Pipe Bueno el lunes 3 de marzo en las canchas del barrio San Pedro.
Por su parte, Machala celebrará con presentaciones de Carlos Brito, Los Búfalos y La Sonora Dinamita del 27 de febrero al 1 de marzo en el Malecón de Puerto Bolívar.
También te puede interesar:
#ViajesET | Nos adentramos en la bella parroquia de Tiputini, en el cantón Aguarico (Amazonía ecuatoriana), y nos encontramos con talentosas artesanas y emprendedoras. ¡Dale clic y descubre cómo nos fue! #LéaloEnET: https://t.co/296TfOn6BP pic.twitter.com/2XpJjQQSZT
— El Telégrafo Ecuador (@el_telegrafo) February 24, 2025
El ministro de Trabajo asegura que la reforma laboral no reduce derechos
Emelec levantó todas las prohibiciones en FIFA
El Registro Civil declara inválida una marginación del acta de Aquiles Alvarez
Colombia impone arancel del 30 % a productos ecuatorianos
Más de 60 familias evacuadas en Milagro por inundaciones
Judicatura destituye a dos jueces anticorrupción por caso ligado a “Comandos de la Frontera”
