Ecuador, 24 de Julio de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

El animador Carlos Alberto Vicente falleció a los 77 años

El popular presentador Carlos Alberto Vicente falleció a los 77 años en Guayaquil.
El popular presentador Carlos Alberto Vicente falleció a los 77 años en Guayaquil.
Foto: Archivo /Prefectura del Guayas.
02 de julio de 2024 - 17:04 - Rodrigo Martinez

El animador Carlos Alberto Vicente, conocido popularmente por su seudónimo de 'Narizón', falleció este martes 2 de julio de 2024 a los 77 años, tras luchar contra el cáncer. 

El periodista y exprefecto de Guayaquil, Jimmy Jairala, confirmó el deceso del comunicador argentino, quien se encontraba radicado en Guayaquil desde hace más de 30 años. "Nada más triste que comunicar a sus amigos y a las miles de personas que lo conocieron, el fallecimiento de CARLOS ALBERTO VICENTE. Hace pocos minutos fue doblegado por una cruel enfermedad que nos priva de un hermano del alma. Nuestra profunda nota de pesar a su querida familia. Nos vemos en otro momento amado compadre", publicó en su cuenta de X. 

Carlos Alberto Vicente desarrolló gran parte de su carrera en TC Televisión, en donde incluso tuvo su programa de espectáculos 'No te lo Creo Narizón', con el popular tema de la banda de rock Los Intrépidos. 

También participó en el programa 'Buenos Muchachos' y era considerado para una nueva temporada, según el comediante Pedro Ortiz, quien publicó un emotivo mensaje en redes sociales.

En su faceta como comunicador, también se desempeñó como asesor de Jairala, en su paso por la Prefectura del Guayas entre 2009 y 2018. 

TE PUEDE INTERESAR: 

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media