Para Julián Pico (aparece en la gráfica a la derecha) los certámenes de belleza no son un tema nuevo.
Trabajó como productor creativo para el reality Nuestra Belleza Latina y el año pasado estuvo detrás de la producción de Reina de Guayaquil, que transmitió TC Mi canal.
Toda su experiencia ha hecho que sea elegido para ser el encargado de organizar el Miss Mundo, capítulo Ecuador, en el que seleccionará a la candidata que represente a nuestro país en este prestigioso evento que se realiza desde 1951 y del cual es presidenta la inglesa Julia Morley.
“Para mí fue una verdadera sorpresa que Morley se comunicara conmigo, al parecer tuvo referencias de Osmel Sousa, “el zar de la belleza venezolana”, y estaba buscando alguien para que organizara el certamen 2013, tras dos reuniones en Los Ángeles y Londres se me concedió la licencia”, manifestó emocionado.
El ecuatoriano Alex-x Krack colaboró con Ronaldinho en su primer disco llamado 'Camisa 10'
John Reimberg sobre Monika Silva: "Se presume que fue suicidio"
Mundial 2026: Así será la triple inauguración
Daniel Noboa sube en el ranking regional de los presidentes mejores valorados
Pasaje: Se desbordó el río Buenavista
