Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Fausto Miño presenta ‘Y sin embargo...’

Fausto Miño presenta ‘Y sin embargo...’
01 de mayo de 2013 - 00:00

El cantante ambateño Fausto Miño promociona su nuevo sencillo ‘ Y sin embargo...’, melodía grabada en Río de Janeiro por Álvaro Elencar y producida por el ecuatoriano Ivis Flies.

“Esta producción es mucho más que una canción, es una historia que te hará recordar el primer amor, ese que nunca tuvo fin, que te llevó a experimentar los sentimientos más profundos del ser humano; la inocencia del primer beso, la ilusión de un futuro, el dolor de la separación, del olvido, la paz y la esperanza de saber que el verdadero amor no tiene fin”, sostuvo Miño.

El tema forma parte de su último trabajo discográfico ‘Solitario corazón’, producción que obtuvo 17 discos de Oro y 8 de Platino por la venta de 52 mil copias realizadas el año pasado.

La disquera Zenderocorp lanzará oficialmente el nuevo videoclip del cantautor el próximo mes en las salas de Cinemark. Para participar por un pase al estreno lo pueden hacer a través del portal www.facebook.com/faustominooficial.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

El baterista, protagonista de una extensa y remarcable carrera, falleció a los 91 años de un cáncer de pulmón, según confirmó su esposa.

Social media