Publicidad

Ecuador, 29 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Estreno de Actividad Paranormal 5 se aplaza hasta el 2015 (VIDEO)

Estreno de Actividad Paranormal 5 se aplaza hasta el 2015 (VIDEO)
18 de septiembre de 2014 - 10:52

El estreno de la quinta entrega de Actividad Paranormal estaba previsto para octubre de 2014. Sin embargo, trascendió que el filme será estrenado en marzo de 2015, bajo el nombre de Paranormal Activity: The Ghost Dimension, de acuerdo con el portal Entertainment Weekly.

El título original de la cinta era Actividad Paranormal 5. Esta nueva entrega marcará el debut de Gregory Plotkin, productor de las tres películas anteriores, como director. Además, contará con el guión de Jason Pagan y Andrew Stark, donde se revelará una nueva historia que es acosada por espíritus malignos.

A principios de 2014 se estrenó el spin-off de la franquicia, Paranormal Activity: The Marked Ones, dirigida por Christopher Landon, guionista de la segunda, tercera y cuarta entrega de las cintas, el filme sólo recaudó 90 millones de dólares en todo el mundo y 32 millones de dólares en Norteamérica.

Aquella cinta recaudó más de 90 millones de dólares en todo el mundo.

Todas las películas de la saga se han distinguido por obtener grandes recaudaciones a partir de mínimos presupuestos. En el caso de la primera, el director Oren Peli dispuso de un presupuesto de 15.000 dólares y recaudó casi 200 millones. 

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media