Con el objetivo de fomentar la danza en general, la reconocida bailarina y maestra de baile Yelena Marich propone clases a personas con capacidades especiales en un taller participativo e inclusivo.
“El fin de estas clases es entrenar, desde lo sensorial, lúdico y práctico, a niños y jóvenes con capacidades regulares y capacidades especiales para que encuentren un eje de comunicación con su cuerpo y sus compañeros”, destaca Marich.
El taller Danza para todos, que iniciará hoy, se desarrollará hasta el 21 de marzo en el centro cultural Simón Bolívar -MAAC- y es destinado a chicos de 7 a 13 años de edad.
“Son dos clases por semana, de 17:30 a 18:30, y el costo del taller es de $ 30 por persona. Para más información pueden acercarse al MAAC”, agrega.
Es así como por segunda ocasión Marich sugiere que la experiencia de convivir con personas distintas los convierta en seres más conscientes y más humanos, sin dejar de lado el aprendizaje técnico de la danza.
“A través del baile estimulamos la creatividad, la función psicomotriz, la coordinación y el ritmo, para que los participantes aprendan mientras se divierten descubriendo un mundo nuevo”, concluye.
¡Fuerte! Se publicó el video del siniestro del bus contra una casa, que terminó con la vida de Rony García
¿No tienes dinero? Llena el álbum del Mundial de forma gratuita
Lima: Le disparó a quemarropa frente a su hija
Quito también tiene su lado brutalista y pocos lo habían notado
FIFA rompe con Panini tras 60 años de historia
VIDEO: un hombre cayó 200 metros de un acantilado
VIDEO: un hombre cayó 200 metros de un acantilado
Justicia de Brasil confirmó condena de seis años contra actor de Patito Feo
